El Gobernador Graco Ramírez anunció que la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), que opera desde marzo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoros", ampliará sus destinos de vuelos y viajará a la ciudad de San Antonio, Texas.
Al respecto, el director general del Aeropuerto, Martín Vázquez, dijo que la aerolínea ya les confirmó esta nueva ruta: "Será a partir de mes de julio que inicien estos vuelos, con una frecuencia inicial de Cuernavaca, una escala y después San Antonio".
Mencionó que está en definición el número de vuelos a la semana, tema que es competencia directa de la aerolínea, pero por lo que toca a la terminal aérea, está completamente lista para recibir las nuevas frecuencias.
"Las rutas y frecuencias se fijan por parte de las aerolíneas quienes tramitan los permisos y licencias correspondientes ante la Dirección General de Aeronáutica Civil e informan al aeropuerto cuándo es el inicio de esas frecuencias", aclaró.
Respecto a la reactivación de los vuelos comerciales, Martín Vázquez refirió que las rutas a las ciudades de Guadalajara y Monterrey, han tenido buena respuesta por parte de los morelenses e incluso de las personas que vienen de otras entidades.
"Tenemos un buen factor de ocupación, andamos por arriba de la expectativa del mes de marzo, hoy andamos casi por el 80 por ciento", detalló.
Por DDM Redacción

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp