CUERNAVACA, MORELOS.- Los responsables de la comuna capitalina están obligados a aclarar el origen de los recursos para la pavimentación de calles y avenidas y acabar con las dudas sobre la legalidad y legitimidad de estos, opinó el diputado por el tercer distrito de Cuernavaca, Francisco Santillán Arredondo.
Dijo que se corre el riesgo de que el beneficio que los ciudadanos tuvieron con la rehabilitación de las  vías de comunicación al inicio de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, se transforme en problema de finanzas para el Ayuntamiento en caso de que se compruebe de que se trata de un negocio turbio.
"Necesitamos tener claridad, porque no sólo es tener recursos, sino saber su origen y los compromisos que hay detrás de ellos porque no conozco a nadie que te regale dinero hasta ahora", planteó.
El representante de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, dijo que el interés del Ayuntamiento de conseguir beneficios para la población es legítimo, pero lo que los representantes del gobierno tienen que cuidar son las formas legales.
Dijo que se vale ser audaz para atender la problemática de la ciudad, pero sin riesgos legales, ni polémicas que pongan en duda la actuación de las autoridades. 

Claridad. Diputados piden transparencia respecto a la donación de la obra de repavimentación.

 

Por:  ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp