Emiliano Zapata, MORELOS.- Por su mérito, desempeño y desarrollo profesional, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) reconoció a 90 docentes y 50 alumnos de las diferentes divisiones académicas por los logros obtenidos durante el cuatrimestre enero-abril.
Entre los galardonados están los estudiantes y docentes que recientemente participaron en el Torneo Mundial de Robótica VEX, celebrado en Estados Unidos, en el que se posicionaron en sexto y octavo lugar en el ranking mundial de sus grupos y obtuvieron el cuarto lugar en la categoría programmin skills.
Asimismo, los ganadores del concurso "Down Hill Challenge", donde los alumnos de mecatrónica vencieron al equipo invicto 
del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) e impusieron un nuevo récord de tiempo.
También, docentes y alumnos de Tecnologías de la Información recibieron constancias por su participación en cursos, congresos y certificaciones entre los que destacan el de MAYA, 3DMAX y otros otorgados por Icarnegie Global Learning.
Asimismo, los docentes del área económica-administrativa recibieron la certificación como facilitadores en el manejo de dinámica para grupos.
En tanto, los de terapia física fueron reconocidos por haber obtenido varias certificaciones relacionadas con el reiki, terapia manual y técnicas de SPA.
Otros alumnos recibieron su certificación del dominio del francés que les permitirá la posibilidad de realizar estudios en Francia.
El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, destacó estos logros obtenidos en el primer cuatrimestre del año e invitó a seguir participando de las actividades que ofrece la universidad como parte de su formación integral, lo cual la coloca en una de las mejores a nivel nacional. 

Premios. Jóvenes participaron en diferentes concursos, algunos en el extranjero.

 

Por: DDM Redacción  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp