Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y el municipio de Cuautla firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo trabajos en conjunto a favor del ordenamiento y mejora del servicio y unidades de la región Oriente de la entidad.
En el acuerdo, encabezado por el edil de Cuautla, Raúl Tadeo Nava y Noé Sandoval Morales, director general del Transporte Público y Particular de la SMyT, se coincidió que esta firma de trabajo está dirigida a trabajar en el ordenamiento y mejora del transporte.
En el encuentro entre ambas partes, el edil, mostró disposición para unir esfuerzos a favor de los ciudadanos de Cuautla, que se instalen mesas de trabajo en donde se cuente con la participación de la sociedad para que abonen con sus opiniones en la mejorar del servicio y de las unidades.
Noé Sandoval detalló que ha puesto especial atención en sumar esfuerzos con los ayuntamientos para mejorar el servicio de transporte público, por lo que acordó con Tadeo Nava generar un convenio de colaboración, con el objetivo de regular los sitios de taxis y bases de Rutas, para que éstos, cuenten con los permisos del ayuntamiento y las validaciones de la SMyT.
El funcionario recordó que estos encuentros con los ediles se han estado llevando a cabo en varios municipios, con la intención de realizar trabajos en conjunto, "estamos trabajando todos los días para tener más comunicación y colaboración con los municipios, de modo que, la responsabilidad en el ordenamiento del transporte sea compartida", señaló.
Adelantó que uno de los acuerdos que se aplicarán será el tema de la regularización de la Ruta 85 de Cuautla, proveniente de la Ciudad de México, que circula hace 30 años, con placas federales por la capital histórica de Morelos, por lo que, la Secretaría de Movilidad y el ayuntamiento deben regular esta situación. 

Regularización. Autoridades municipales y Movilidad trabajarán en conjunto para mejorar el servicio de transporte en este municipio.

30 años lleva la Ruta 85 circulando en Cuautla, proveniente de Ciudad de México.

1 convenio de colaboración se pondrá en marcha con la Secretaría de Movilidad

 

Por:  CARLOS SOBERANES  / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp