Con la finalidad de buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situación de vulnerabilidad en el municipio, el subsecretario de Programas Sociales de Cuernavaca, Eduardo Gallegos Delgado informó el programa “Mejorando tu calidad de vida”.

“Este programa será permanente y estamos buscando el apoyo a través de las organizaciones civiles y la iniciativa privada para que se sumen a este compromiso del alcalde, Antonio Villalobos Adán para ayudar a las personas más necesitadas”, expresó.

Informó que se han donado dos prótesis de titanio para pierna, así como varios pares de lentes a estudiantes de escasos recursos, “en este momento se trabaja con una empresa y juntos implementaremos una campaña de audiometrías y exámenes de la vista gratuitos”, dijo el funcionario.

Gallegos Delgado mencionó que además, se ha conseguido un subsidio para las personas que así lo requieran para adquirir sus aparatos auditivos a un costo accesible en comparación del precio que se ofrece en el mercado.

 

¿Dónde acudir?

 

Los exámenes se llevan a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, en la sede del Ex Hotel Papagayo, en Motolinía 2, los martes y miércoles de las 9:00 a las 15:00 horas.

Esta campaña, se distribuirá en diferentes comunidades de Cuernavaca para promover los apoyos audio visual y auditivo. Ambos aparatos tiene un costo accesible para la población.

“El costo que se ha logrado es bastante accesible, por eso, la importancia de darlos a conocer para coadyuvar con estas personas  y puedan adquirir estos aparatos”, expresó el funcionario municipal.

Los lentes se pueden adquirir desde 190 pesos, son costos económicos, tras realizar el convenio con una empresa privada y que está colaborando para apoyar a las personas vulnerables del municipio.

“El alcalde, Antonio Villalobos está decidido a apoyar a las personas vulnerables y llevar a cabo los censos necesarios para conocer el número de personas que requieren de estos apoyos”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp