Indignación ha causado en las redes sociales un caso de maltrato familiar, por parte de un hombre hacia una mujer, ocurrido en Cuernavaca.

Lo anterior, luego de que la afectada, de nombre Mishelle “N”, difundiera fotos en sus redes sociales sobre las agresiones que recibió por parte de su pareja de nombre Elaiiz “N”.

En la publicación, la joven se lamenta por todo lo ocurrido, así como las amenazas que el hombre ha hecho contra el hijo de ella, como se pudo constatar en una conversación de Whatsapp que la misma afectada difundió

“No sé , sí tenga una tristeza un coraje ... Cómo es posible que permitiera muchas amenazas muchos golpes por elaiiz, dejar que me celara, que consumiera mi tiempo . Dejar que me metiera miedo #ME ATREVO A DECIR fui culpable por no querer estar sola, siempre decía que cambiaría lo sé y tenía en claro no cambian por nada no eh Sido la primer pareja a quién maltrata ... No es todo lo que aparenta ... GRACIAS A DIOS sólo fueron los tendones que reconstruyeron y repararon mi mano , desgraciadamente no podré seguir mi vida lo que es o era sostener a mi hijo incluso trabajar es una lástima que soy la que solventa a mi bebé y por seguir en un juego tonto perdí mucho”, escribió la joven en su red social Facebook.

La afectada ya levantó su denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres, con fecha 19 de julio.

Ella ha dicho que teme por su vida, pues asegura que las autoridades le piden muchos requisitos para proceder en su caso, por lo que hace un llamado a agilizar las investigaciones para detener al agresor.

Comenta que tras la agresión recibida, tuvo que ser intervenida por tendones rotos que sufrió a consecuencia de los golpes.

Asimismo, en la publicación se aprecia sangre, tras los golpes que el hombre le dio.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp