México.- Parecía que Cruz Azul se quedaba con el sabor amargo del empate, pero reaccionó y venció 3-2 a Pumas de la UNAM, en atractivo partido de la fecha dos del Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil.

La “Máquina” aprovechó su condición de local en el estadio 10 de Diciembre para hilvanar su segundo triunfo y alcanzar seis puntos en la clasificación, mientras las “felinas” perdieron el invicto y se estancaron con tres.

Después de los primeros minutos, Pumas perdió el balón en mediocampo y Alejandra Curiel recibió un pase filtrado para rematar bombeado desde afuera del área, para el 1-0 de las.

Antes del descanso, Cruz Azul estiró su ventaja 2-0 con un golazo de Martha Liliana Enciso.

En el complemento, Pumas daba pocos indicios de reacción, sin embargo, en un pestañeo, Pumas fue capaz, primero, de recortar distancias 1-2 con el remate de Dirce Delgado, al 79, y luego empató 2-2 al 83, con certero cabezazo de Hilary García.

Parecía que Cruz Azul se desmoronaba, pero de nuevo apareció Enciso para estirar la pierna todo lo que pudo y empujar el balón al fondo de las redes, tras un pase desde el costado derecho para el 3-2 definitivo, al 84, que le dio la victoria a las de casa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp