Durante el Prime Day, la celebración anual con la que Amazon premia a sus clientes, Huawei se posicionó como el número uno en ventas en cuatro categorías distintas.

De acuerdo con datos de Amazon, esas categorías incluyen el segmento de smartphones con valor arriba de los $10,000 pesos, en donde el P30 Pro fue el teléfono más vendido. Por su parte, la MateBook 13 también ocupó la primera posición en ventas dentro de la categoría de laptops, logrando vender 125 unidades en tan sólo 3 minutos.

El Huawei Watch GT igualmente logró ser el más vendido dentro de la categoría de relojes inteligentes con valor superior a los $ 2,000 pesos.

La cuarta categoría en la que Huawei fue líder es la de tabletas, siendo la MediaPad T3 10 la más vendida en este rubro.

Con esto, Huawei nuevamente demuestra que continúa consolidándose como una marca de valor en el país y que cada vez más es la preferida por los consumidores.

 


 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Para mayor información, visita: consumer.huawei.com/mx/

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp