Cuernavaca.- Tiene ángel y talento para jugar al futbol. Su nombre es Diego Alberto Palomares Urióstegui, y sueña con ser profesional.
Nació el 14 de diciembre de 2008. Le dicen ‘Campitos’, un sobrenombre que le queda a la perfección porque es un arquerazo en toda la extensión de la palabra.
La temporada que recién concluyó, Palomares jugó para el Lázaro Cárdenas y, en honor a la verdad, fue pieza clave para que el equipo haya llegado a Semifinales.
“Comencé a jugar desde los 4 años. Soy portero porque me gusta que se lanzan de manera espectacular.
“Mi papá, desde chiquito, me llevaba a ver sus partidos y me gustaba cuando metían goles”, dice ‘Campitos, aficionado al equipo de los Tigres UANL.
Dice que sus ídolos en el futbol son el portero mexicano Memo Ochoa, y el atacante argentino, Lionel Messi.
Palomares afirma que es bueno parando penales; tiene buenos reflejos y le gusta lanzarse en los tiros libres. Tiene elegancia, porte y liderazgo, algo que le reconocen compañeros y adversarios en una cancha de juego.
“Quiero conocer a Memo Ochoa, jugar en un equipo de Primera División y ser alguien importante en el futbol”, dice.
‘Campitos’ terminó el quinto año de Primaria, seguirá estudiando y soñando día a día en jugar de manera profesional al futbol... no estaría de sobra que algún club le diera seguimiento y lo colocara en sus filas, porque sin duda el talento lo tiene.

Por Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp