México.- El futbolista Roberto Alvarado quiere seguir cumpliendo metas dentro de su carrera como futbolista, y pese a que no hay un técnico definido para la Selección Mexicana, el jugador de Cruz Azul sólo se concentra en cumplir de la mejor manera sus llamados al equipo nacional.

“Es un reto bastante importante y creo que me gustan los retos; y si bien uno que es su segunda oportunidad pues tenemos que seguir aprovechando al máximo”, dijo el delantero.

Alvarado, quien fue llamado por Ricardo Ferretti para los duelos amistosos de la próxima fecha FIFA no se preocupa por quien pueda llegar al banquillo del Tri.

“Tenemos que seguir haciendo las cosas bien para que nos sigan tomando en cuenta. En lo personal no es algo que me preocupe (técnico), si bien trato de aprovechar las oportunidades al máximo, si bien ahora me están convocado pues espero hacer las cosas bien”, comentó 

Al mismo tiempo, el canterano agregó: “Ya el entrenador que venga tendrá su decisión si nos convoca o no pero yo quiero disfrutar el día a día, y esta convocatoria que viene de nuevo”.

Finalmente, también dio su punto de vista sobre el hecho de que Cruz Azul, siendo líder del torneo, no aporte más jugadores ahora a la Selección Mexicana.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp