La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) difundió un Boletín de Urgencia para encontrar a Brenda Cruz García, quien despareció tras presuntamente abordar un taxi en el Estado de México.

La joven de 21 años envió una imagen suya a una amiga, minutos antes de subir al automóvil en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco, alrededor de las 14:00 horas del domingo 14 de julio, desde entonces no respondió llamadas ni mensajes.

Ante ello, familiares se presentaron al Ministerio Publico para levantar la denuncia, aunque indican que el apoyo por parte de las autoridades ha sido escaso.

De acuerdo con los reportes, la joven se transportaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a laborar al día siguiente en una empresa localizada en el corredor industrial, sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos.

Los familiares no sospechan del novio de la víctima, pues apuntan que él ha estado acompañándolos en la búsqueda y ha declarado ante las autoridades.

El día que desapareció, Brenda vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp