Autoridades iniciaron mesas de trabajo para socializar el tema de parquímetros en Cuautla, con el objetivo de que la ciudadanía opine sobre el tema, así lo dio a conocer el alcalde Jesús Corona Damián, quien señaló que se pretende que esta problemática se desarrolle de manera transparente.
En las instalaciones del Teatro Narciso Mendoza de Cuautla, ayer en la mañana se realizó la primera mesa de socialización sobre la instalación de parquímetros en el centro de histórico, donde habitantes, grupos contrarios y a favor, externaron su postura sobre esta situación que prevalece en el municipio.
Jesús Corona Damián señaló que este tema a todos los cuautlenses les interesa, por lo que destacó que es un hecho importante el que se convoque a la ciudadanía para participar en estos temas, al igual que declaró que los cabildos serán abiertos para lograr un diálogo con los habitantes.
“Vamos a seguir buscando otras salidas con los abogados de manera jurídica, y a más gente que tiene conocimiento sobre este tema de los parquímetros, ya que será de mucha utilidad para el municipio de Cuautla”, expresó.
Señaló que esto se desarrollará de manera transparente, por lo que se entregará información a la ciudadanía. 

Cuautla
Abre Cuautla diálogo por parquímetros realizan la primera mesa de socialización
Jesús Corona precisó que seguirán buscando otras salidas, tras el adeudo con la empresa por $170 millones
jInforman. Ayer realizaron la primera mesa de socialización sobre la instalación de parquímetros en el centro histórico de Cuautla.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos

170 mdp es el adeudo que tienen con la empresa de parquímetros.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp