Fue en 1960 cuando por decreto del expresidente Adolfo López Mateos se celebró por primera vez en México el Día del Abogado, fecha que quedó marcada para la posteridad y que en la actualidad continúa conmemorando a todos aquellos profesionales dedicados a la abogacía. Para celebrar su día, miembros del Consejo Estatal de Abogados de Morelos A.C. llevaron a cabo su treceava entrega de reconocimientos de excelencia con una cena de gala, ofrecida en un reconocido hotel de la ciudad.
Al evento se dieron cita personalidades de la  política, empresarios e invitados especiales, quienes fueron parte de esta velada, en la que hubo grandes sorpresas. Para iniciar,  se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a diversos abogados, quienes fueron distinguidos en distintos rubros como Abogado postulante, Servicio público, Docencia e investigación, entre otros. Durante la ceremonia, Hugo Salgado, notario de Cuernavaca,  externó: “Amistades que son ciertas nadie las puede perturbar” e invitó a todos a ser siempre personas honestas y profesionales, para que se vean reflejados sus valores y sensibilidad ante la sociedad.
Al térmmino del acto  protocolario, todos los presentes disfrutaron la rica cena servida en tres tiempos, que constó de crema de brócoli con crouton, ensalada de espinacas con manzana en corona de queso parmesano y aderezo cheddar, escalopas de res en salsa de mango con puré de papa y atado de verduras a la mantequilla, así como pechuga rellena de espinacas con queso en salsa de tamarindo, puré de papa y verduras a la mantequilla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp