Ocotepec.- Tener jugadoras que hagan diferencia en el terreno de juego siempre será un extra para cualquier equipo, tal es el caso de Ocotepec quien ha sabido aprovechar a una de sus elementos.

Esta plantilla cuenta entre sus filas con la jugadora Zugey Caspeta, quien ya cuenta con experiencia en la Copa Morelos Femenil Tecate y en su debut, ante Tepoztlán, colaboró con un gol.

“Tengo 40 años de edad, pero desde los 19 comencé a practicar el futbol y creo que es importante que a cualquier edad nunca descuide la gente su actividad física o la práctica deportiva.

“Es la segunda ocasión que me invitan a participar a este torneo (Copa Morelos) y me siento muy motivada de seguir aportando al equipo”, dijo la jugadora.

Sobre lo que vio de sus compañeras en su debut fue que “Creo que el equipo de Ocotepec se ha unido más dentro de la cancha y eso es importante para sacar buenos resultados”.

La escuadra de Selección Ocotepec suma tres puntos en el torneo y en la segunda Jornada se tendrá que medir a Águilas Barona, el día de mañana a las 5.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp