Tepoztlán, Morelos.- En avanzado estado de descomposición  y dentro de bolsas negras con un mensaje, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la autopista México–Cuernavaca.
Cerca del mediodía de ayer, personal de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue informado que sobre la citada vialidad, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del pozo de agua del kilómetro 72, se encontraba una persona tirada en una barranquilla y en estado de descomposición, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Fue luego de buscar por varios minutos, cuando los rescatistas lograron encontrar el cuerpo de un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, y que se se encontraba dentro de bolsas negras, por lo que de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes
Junto al cuerpo fue hallado un mensaje con contenido alusivo a la rivalidad de dos grupos criminales.
En el lugar, tras examinar el cuerpo el personal del Servicio Médico Forense señaló que al ahora occiso le habían disparado en la cabeza, además de que había sido brutalmente golpeado.
Será en las próximas horas cuando el cuerpo pueda ser identificado por los familiares, o en su defecto, enviado a la fosa común, como sucede en la mayoría de casos.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp