CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó más de 13 millones de pesos en estímulos por años de servicio a trabajadores administrativos y de apoyo del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
Ayer por la mañana el mandatario entregó, de manera simbólica, reconocimientos a 13 de 522 personas que han cumplido entre 10 y 45 años de servicio en áreas administrativas y operativas dentro del sector educativo.
“Este es un merecido reconocimiento al personal que ha entregado su vida al noble servicio de la educación, que su ejemplo sirva de guía para las nuevas generaciones. Este es solo un pequeño reconocimiento para sus incontables años de trabajo y esfuerzo diario”, dijo Blanco Bravo a los trabajadores que este año fueron reconocidos.
Destacó que el personal administrativo y de apoyo es parte fundamental para que el Estado salga adelante, por ello los exhortó a continuar desempeñándose como hasta ahora lo ha hecho.
Por su parte, el director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, destacó que la labor de ellos es de vital importancia en la mejora sustantiva de los procesos y resultados del organismo, y reconoció ese esmero que inyectan diariamente y los convocó a seguir dando resultados favorables.
Además se les entregaron medallas conmemorativas como símbolo del reconocimiento a su desempeño laboral.
La dirigente de la sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañon, celebró y agradeció que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp