Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue aprehendido en la calle Constitución del 57, del Centro de Jojutla, presuntamente por sustraer y cambiar evidencia consistente en diversas armas de fuego que se encontraban en el cuarto de evidencias de la sede Jojutla.
Se trata de Orlando, quien fue denunciado por el delito de Ejercicio Ilícito del Servicio Público, luego de que personal de la Fiscalía se percatara de la ausencia del armamento.
Según la Fiscalía, detectó que el perito cambió las armas en distintos asuntos, por armas de fuego completamente diversas a las aseguradas, colocando en el interior de los embalajes objetos y armas de fuego en mal estado.
Ante dicha situación, ayer a las 14:00 horas agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y el agente del Ministerio Público Anticorrupción cumplieron la orden de aprehensión contra Orlando, cuando caminaba por el Centro de Jojutla.
Tras ser aprehendido, el servidor público relacionado con la carpeta de investigación FECC/104/2019, fue trasladado a la cárcel distrital de Jojutla, y más tarde fue puesto a disposición del Juez de Control quien resolverá su situación jurídica.

DDM  staff
seguridad@diariodemorelos.com
jojutla, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp