Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, asistió a la clausura del ciclo escolar del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Tekio, para despedir a los 31 niñas y niños que egresaron de nivel preescolar.
Felicitó a los alumnos por su esfuerzo al conseguir un logro más en su formación académica; “espero que haya sido un año lleno de aprendizaje y se hayan divertido mucho”.

Es educación una prioridad: Rezende

Señaló que es muy importante atender las necesidades de los estudiantes y brindarles un espacio donde puedan alcanzar su máximo potencial; asimismo, agradeció a las familias y a todo el personal que ahí labora, ya que gracias a su entrega y dedicación, es que los pequeños pueden avanzar un paso más en su educación.

La celebración del CADI Tekio contó con un festival que incluyó la presentación de la generación 2016-2019, un baile de despedida, así como la entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron el tercer año de preescolar.

Como parte de esta emotiva clausura, el alumno Leonel Pichardo Lenda mencionó que “el año que entra ya no estaremos juntos, pero siempre los recordaremos con mucho cariño. Queridos amigos, sé que la vida los premiará por su esfuerzo, y sus padres y maestros se sentirán orgullosos de sus logros”.

"Para el DIF Morelos la educación es una de las prioridades, por lo que continuaremos promoviendo acciones para el bienestar de la niñez morelense.” Natalia Rezende, presidenta del DIF

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp