México.- El entrenador español Míchel González manifestó que sus jugadores tienen una ‘espinita clavada’ y quiere revancha en el Apoertura 2019.
Sobre la adaptación a su estilo de juego, destacó que poco a poco existe un mejor entendimiento, cuenta con un plantel dispuesto en una revancha, luego que en el pasado semestre quedaron en los últimos lugares de la tabla.
“Nos hemos acoplado muy bien. Los jugadores tienen una espinita clavada y la quieren cambiar y la mejor manera de hacerlo es con su actitud en los entrenamientos y también en los partidos que estamos jugando; poco a poco para ir agarrando la forma”, dijo.
Míchel fue claro con sus jugadores: “hay que competir todos los días y el que compite debe llevar hasta el límite esas ganas por vestir esta camiseta”.
“Hay que sentirnos afortunados por estar aquí (en Pumas), como jugadores y como entrenador, tenemos que respetar la historia de Pumas, siempre ha sido un equipo valiente, un equipo decidido, notable, incluso sobresaliente pues en muchos casos ha sido campeón”, subrayó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp