Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza y su madre resultó herida durante un ataque armado a una vivienda del municipio de Tlaquiltenango.
De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 21:25 horas de ayer, cuando
vecinos de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Gabriel Tepepa, reportaron varias detonaciones.
El ahora occiso se llamaba Daniel "N", de 25 años, mientras que su madre es Guadalupe "N", de 45 años, quien intentó evitar la agresión y recibió un disparo en la mano.
Mientras que el joven resultó con un balazo en la cabeza, quedando herido de momento.
Tras el llamado de auxilio, policías acudieron al lugar, encontrando en la puerta de la casa a vecinos quienes aseguraron que dos hombres destrozaron la puerta y se metieron para asesinar al joven, mientras que la mamá también fue lesionada de un balazo.
Familiares subieron al joven a un auto y lo llevaron de inmediato al Hospital Gilberto Meana San Román, donde fue atendido, pero por la gravedad de la lesión perdió la vida.
Versiones extraoficiales indican que semanas atrás, elementos de la PIC catearon la vivienda en busca de un sujeto conocido como “El Johnny”, y al parecer los sicarios iban por él, por lo que pudieron haber confundido al ahora occiso con su hermano.

Segundo ataque en el municipio

En la avenida Los Presidentes de la colonia Morelos en Tlaquiltenango, anoche otra vivienda fue rafagueada por sujetos desconocidos; sin embargo, fue hasta esta tarde que peritos acudieron al lugar para el levantamiento de los casquillos.
Es el segundo ataque armado que se registra en el municipio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp