Cuernavaca, MORELOS.- El presidente de la Confederación y Alianza de Transportistas, Enrique Ramos Cepeda, informó que esperan que a finales de julio y principios de agosto se instale el Consejo Consultivo del Transporte del Estado de Morelos.
Lo anterior, dijo será de suma importancia tanto para las autoridades, líderes y la sociedad en general, pues esta herramienta de trabajo permitirá analizar y realizar un balance en general de la situación actual del transporte público de la entidad.

“Hay muchos temas pendientes qué afrontar y el problema de la modernización del sector se debería iniciar cuanto antes”, expresó el líder quien aseguró que las mesas de trabajo a través del Consejo Consultivo del Transporte permitirán sacar del retraso a este sector tan demandante por la sociedad.

Reconoció que la modernización y la movilidad del transporte es una de las necesidades más apremiantes de los usuarios, “lo que estamos proponiendo es que estamos en contacto con las autoridades correspondientes para iniciar las acciones para que hagamos un buen trabajo a favor de la sociedad”, agregó.

Confió que en las próximas semanas se inicien las primeras mesas de trabajo que están contempladas en la ley, para realizar un balance general de las necesidades del sector, las acciones a mejorar y las condiciones actuales por las que pasa el sector del transporte.

Dijo que dentro de este consejo consultivo, se analizará no solamente el tema del estado en que se encuentran las unidades, sino los derroteros, la infraestructura del transporte, horarios, talleres, mantenimiento, entre otros. iUrgen a balance en sector transporte

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp