Veracruz.- Una riña por un cajón de estacionamiento en el centro comercial Soriana Floresta, estuvo a punto de acabar en un homicidio cuando dos hombres se enfrentaron y uno de estos apuñaló al otro en el rostro.

Fue la mañana de este miércoles cuando los dos sujetos sostuvieron una trifulca frente a la plaza, donde testigos intentaron separarlos hasta que el agresor sacó un arma blanca y lo hirió de gravedad.

Quienes presenciaron el hecho, señalaron que los protagonistas del pleito se desplazaban en sus vehículos por el estacionamiento, cuando de pronto uno de ellos le ganó un lugar al otro e inició la bronca.

El señor Domingo Alejandro M. F. de 47 años fue quien al ver que le ganaron el cajón, descendió de su unidad y comenzó a gritarle a su rival, para luego comenzar a golpear su automóvil.

Fue así que Armando B. M. de 47 años descendió de su vehículo y comenzaron a hacerse de palabras, pero a los pocos segundos se calentaron los ánimos y se fueron encima uno sobre de otro a los golpes.

Cuando intentaban separarlos y ante su frustración, Armando sacó un puñal de entre sus pertenencias y se lo clavó en el rostro a la altura del ojo a Domingo Alejandro, ante la mirada de clientes y empleados.

Guardias de seguridad intervinieron mientras elementos de la Policía Naval atendieron al lesionado que quedó con el arma clavada, además de proceder a la detención del presunto responsable.

El lesionado fue llevado a un hospital para su mejor atención, mientras que el detenido habrá de ser puesto a disposición de la subunidad integral de procuración de justicia para deslindar las responsabilidades que le resulten.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp