Una madre de Cuernavaca de escasos recursos solicita el apoyo de la ciudadanía para juntar recursos y permitir que su pequeña pueda incorporarse por completo a la selección de futbol Sub 17 del Club América, en la Ciudad de México, dado que ella no la puede apoyar por encontrarse desempleada y ser madre soltera.
Reina Thonitzy Fonseca Antúnez, de 15 años, acabó la secundaria apenas, y gracias a su talento futbolístico fue seleccionada por el conjunto azulcrema para formar parte de la Sub 17.

Ella ya estuvo 15 días con el plantel, comenta su madre, Diana Fonseca, pero este viernes ya debe presentarse de lleno con el equipo, a la 1 de la tarde.

Sin embargo, no cuentan con recursos para, ya sea cubrir los traslados de ida y vuelta todos los días de Cuernavaca a Ciudad de México y viceversa, o de plano que la adolescente se quede a residir allá, pero pagando renta, alimentos y otros gastos, como la escuela.
La madre de la menor asegura que han acudido a diferentes estancias para requerir apoyo, pero no han obtenido respuesta favorable.

A este escenario se suma que la señora Diana es madre soltera y recientemente tuvo un accidente, por lo que dejó de trabajar, lo cual le impide conseguir recursos para apoyar a su pequeña.

 

“Mi hija está desilusionada, ella piensa que ya no va a poder ir, desafortunadamente yo no la puedo apoyar por mi situación, ojalá alguien pueda ayudarnos”, relata la señora Diana durante entrevista.
Si alguien desea apoyarla de alguna manera, dejamos el teléfono de la madre de la adolescente:

7771366179
7773386079
Asimismo, damos el número de cuenta de la señora:

4152 3133 6884 57 69
De Bancomer.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp