Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Florencio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo en agravio de una escuela en Jantetelco.
Cerca de las 04:48 horas, durante recorridos de vigilancia en Amayuca los policías recibieron el reporte de un robo en proceso en la escuela secundaria Sitio de Cuautla, del poblado de Chalcatzingo, por lo que se aproximaron a investigar.
Al arribar, tuvieron contacto con una mujer quien dijo ser intendente del plantel y que los vecinos le avisaron que un sujeto se introdujo a robar, por lo que de inmediato permitió la entrada de los uniformados.

Durante la inspección observaron a un sujeto cerca de la barda perimetral que llevaba una podadora de color amarillo con negro, un pico para rascar y una barreta de fierro.
Al acercarse y entrevistarse con quien dijo llamarse Florencio “N”, de 31 años, le indicaron que debido al señalamiento que hay en su contra por meterse a sustraer los objetos que lleva consigo sin consentimiento de la encargada del lugar, será puesto a disposición ante la autoridad competente para que determine su situación legal.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp