Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a siete hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Despojo en de Cuernavaca.
Siendo las 21:30 horas de ayer, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Maravillas observaron a un hombre quien al notar la presencia de la unidad hizo señas solicitando auxilio.
Al entrevistarse con él les indicó que minutos antes llegó a una casa situada en la calle Cataluña y al intentar abrir la puerta notó que la chapa había sido cambiada y de pronto un hombre desde el interior le preguntó quién era a lo que respondió ser la persona encargada de cuidar el inmueble.
El mismo sujeto le dijo que él acaba de comprar la propiedad, por lo cual el cuidador se retiró e hizo una llamada a la dueña quien refirió que ella no había hecho ninguna venta y que reportara los hechos a la policía.
 
Ante ello, los uniformados se trasladaron al domicilio y tuvieron contacto con Saúl “N”, quien se identificó como dueño de la casa, y en el interior observaron a seis hombres más, a quienes se les solicitó la documentación que acreditara la compra-venta, pero no la mostraron.
Por tal motivo se detuvo a quienes dijeron llamarse Saúl “N”, de 22 años; Armando “N”, de 34 años; Pedro “N”, de 33 años; José “N”, de 32 años; Jorge “N”, de 28 años; Luís Enrique “N”, de 25 años; y Mario “N”, de 22 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp