Cuernavaca.- Más que emocionado y contento por vestir los colores del Atlético Zacatepec, el futbolista Erbín Trejo se mostró sorprendido por el grupo que ha conformado la directiva cañera para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx, en el que destacó el nivel de sus compañeros.
“Muy sorprendido en relación a lo que esperaba ver, un equipo diferente, tengo compañeros de muchísima calidad, un equipo que no se queja de nada, que siempre trabaja, deja todo en los partidos y en los entrenamientos”, mencionó.
Sin embargo, el ex elemento de los Gallos Blancos sabe que de nada servirá tener un buen grupo sino se consiguen los resultados en el terreno de juego, los cuales, hasta el momento, se han reflejado de forma positiva con los triunfos ante Veracruz y Cruz Azul en pretemporada.
“Ojalá podamos plasmarlo en el torneo, veo un equipo muy capaz y que no renuncia a la pelota; fuimos y le ganamos a Cruz Azul con muchos de sus titulares, les sacamos el balón y les jugamos de tú a tú y en momentos les pasamos por encima”, reconoció el capitalino.
Por último, el nuevo mediocampista de los Cañeros agregó que esperan seguir con este buen ritmo en el inicio del torneo, para que desde muy temprano en el certamen no abandonen los primeros lugares de la tabla general.
“Hemos venido trabajando y teniendo partidos que nos han servido de parámetro, sabemos que desde la primera jornada debemos de salir a buscar los tres puntos, y enfocarnos en ganar en casa, ser fuertes y no dejar ir puntos”, finalizó.

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp