Atlatlahucan, MORELOS.- Un hombre quedó prensado al chocar su tráiler contra un camión cargado con grava, tras quedarse sin frenos cuando circulaba por la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Pozo Manceraa, en Atlatlahucan.
El lesionado es David, de 28 años, con domicilio en Tlaxcala, quien fue rescatado y trasladado en helicóptero al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades el accidente se suscitó ayer a las 11:00 horas, cuando por la carretera México-Cuautla circulaba un tráiler guiado por David.
Fue a la altura de la colonia Pozo Mancera, en donde el tráiler se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control y se impactó por atrás contra un camión cargado con grava.
Debido al impacto el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina del tráiler, de donde fue rescatado por pararamédicos, y posteriormente trasladado en helicóptero el Hospital Parres en Cuernavaca.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al sitio y tomaron conocimiento del percance.

Atención. Un trailero quedó prensado al chocar su vehículo contra un camión cargado con grava, en la carretera México-Cuautla, a la altura de Atlatlahucan.

Por: Ddm  staff / redaccion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp