Una niña de 13 años de edad luchó con un hombre que la persiguió desde su casa hasta la escuela e intentó secuestrarla cuando estaba a solo unos pasos frente a su puerta.

El aterrador video muestra como la joven muchacha empuja al hombre mientras este intenta jalarla.

Trar lograr liberarse del hombre abusador, la niña corre a la puerta de su casa pidiendo ayuda. Momentos después el hermano mayor emerge desde la casa y confronta el atacante.

El intento de secuestro sucedió el pasado martes 2 de julio cuando la niña caminaba de regreso a casa desde la secundaria Lawrence Road en Nueva York.

La niña contó a los medios que se encontraba gritando para pedir ayuda cuando el hombre la agarró del cuello e intentó cubrirle la boca.

Tras el incidente el sospechoso huyó corriendo. Sin embargo, no tardó más de 24 horas cuando las autoridades dieron con el sospechoso y lo arrestaron.

Se trataba James de 24 años, quien enfrenta ahora múltiples cargos, desde poner en peligro la vida de un niño, asalto en segundo grado e intento de secuestro.

La policía hasta ahora cree que se trata de un ataque de oportunidad, y aparentemente no le daba seguimiento a la víctima.

James ahora se encuentra arrestado en la correccinal de Nassau County.

La niña de 13 años por su parte ahora es famosa por su valentía e inteligencia para lidiar ante este lamentable ataque, y su video ahora recorre las redes de Estados Unidos.

No cualquier menor de edad sabe lidiar ante un intento de secuestro, por ello es admirable como logró defenderse, huir y ponerse a salvo. Hizo lo más inteligente posible en su situación.