El boxeador Floyd Mayweather presumió en redes sociales cómo se ven 2 millones de dólares perfectamente acomodados en una mesa, con motivo del 4 julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Mayweather, que en 2018 estuvo en la lista de los deportistas mejor pagados de Forbes, escribió sus pensamientos en su cuenta de Facebook.

Esto es lo que he escuchado durante 23 años: “Todo lo que hace Mayweather es jactarse de sus autos, sus joyas, sus mansiones, sus mujeres, su ropa y su dinero”. Y esto es lo que Mayweather les responde: “Estoy feliz de que todos hayan pasado más de 2 décadas odiándome en lugar de construir tu propio legado”.

En su mesa se observan 1.8 millones en billetes de 100 dólares, y otros 200,000 en billetes de 20 dólares, colocados en otro mueble, según El Diario.

El pugilista además mostró la bolsa que le regaló el diseñador, ahora difunto, Karl Lagerfeld.

Una vez me dijeron que ‘la persona más ruidosa en la habitación es la persona más débil en la habitación’. Bueno, eso es cierto para las personas que hacen algo ilegal. Pero en mi caso, estoy feliz de hacer alarde de mi riqueza legal y presumir de ser un hombre negro que vino de la pobreza, venció a todos y que no me importa lo que la gente piensa. Feliz 4 (de julio), ¡esta es mi independencia! Ahora, ¡que comiencen los fuegos artificiales!

La publicación de Mayweather se hizo viral. Ha recibido más de 22 mil reacciones y casi 6 mil comentarios, además ha sido compartida en más de 4 mil ocasiones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp