El secretario general del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, informó que se ha detectado venta de alcohol indiscriminada en los espacios deportivos y canchas de futbol de Cuernavaca.
Por lo anterior, el alcalde, Antonio Villalobos Adán instruyó para que se implementen operativos en estos centros deportivos para evitar que se conviertan en espacios para fomentar otros vicios y ahuyenten a los deportistas y familias que acuden a los encuentros de fútbol.
El encargado de la política interna del municipio señaló que en las colonias de la periferia como lo es Flores Magón, Lagunilla, Altavista, Carolina, entre otras, se ha encontrado que en las canchas deportivas o en espacios de esparcimiento familiar, ha proliferado la venda indiscriminada de alcohol.

“Lo anterior está provocando que las familias se alejen de estos espacios y se pierda el interés por las actividades deportivas, por eso, estaremos implementando los operativos como se llevan a cabo en toda la ciudad”, expresó.
Señaló que los operativos en coordinación con la federación y el estado que se aplican en todos los negocios de giro rojo, se estarán implementando en estos espacios deportivos para evitar que se incremente la venta indiscriminada de alcohol.
Respecto a los resultados al momento sobre las inspecciones a bares y centros nocturnos, Romero Benítez, informó que se han clausurado 24 negocios por diferentes irregularidades, desde la falta de licencia de funcionamiento hasta la venta de alcohol en menores de edad.
Por último, mencionó que los cinco bares clausurados en la Avenida Universidad, al norte de Cuernavaca, aún continúan cerrados, sin que hasta el momento se hayan acercado los propietarios a solicitar la apertura de los mismos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp