Cuernavaca, MORELOS.- El ataque de una adolescente a otra presuntamente por la disputa del novio llevó al hospital a Diana Monserrat "N", de 14 años, quien ya se encuentra en su casa convalenciendo por las lesiones causadas tras la agresión.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que otra jovencita, de nombre Abigaíl "N" le reclama a Diana por buscar a su novio; la agresión se da cuando Abigaíl le arrebata el celular y lo arroja al suelo, destrozándolo.
Luego, las adolescentes se enfrascan en una pelea, provocada por Abigaíl, que dejó en el hospital a Diana con lesiones en el cuello.
Diana Monserrat fue llevada al Hospital del Niño y Adolescente, donde fue valorada y horas después dada de alta; de ahí vino el calvario, pues se tuvo que trasladar desde Emiliano Zapata hasta la Fiscalía, ubicada en la avenida del mismo nombre, pero en Cuernavaca, para interponer denuncia. 
"La familia no tiene dinero, es de escasos recursos, pasaron horas para que juntaran para el taxi y que las llevara hasta allá", relata una vecina, quien clama a los ciudadanos para que apoyen a la joven.
La mamá de Diana Monserrat elabora bolsas de mano para mantenera a ella y a otros hermanos; y con este problema se han visto en aprietos para conseguir las medicinas para su recuperación, pues son de escasos recursos.
La vecina aseguró que familiares de Diana fueron a reclamar por las agresiones causadas por Abigaíl, pero los padres de ésta le dijeron que "le hiciera como quisiera", y le cerraron la puerta en la cara.
Diana Monserrat ha caído en una profunda depresión, pues además de los golpes físicos, la situación vivida le ha pegado en la autoestima y necesita terapia psicológica para sobrellevar el problema, sin embargo, no cuenta con dinero para tal fin, por lo que se pide el apoyo para ella.

Servicio a la comunidad
Si desea apoyar de alguna manera a la familia de Diana Monserrat, puede comunicarse al teléfono de su mamá.

777 252 43 49 donde podrán hacerle llegar  cualquier ayuda posible 

 

Por: DDM Staff  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp