Un policía militar fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo hallado al interior de un vehículo en la autopista La Pera-Cuautla.
En un principio se había manejado que se había infartado, pero la información se precisó, determinándose que fue ejecutado.
El ahora occiso fue identificado por una credencial que le expidió el 14 14 Regimiento de la policía Militar, a nombre de Guillermo “N”.
De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron a las 11 y media de la noche de este domingo, cuando policías federales realizaban recorridos de vigilancia en La Pera-Cuautla, pero al llegar al kilómetro 3, vieron una camioneta Captiva negra, con placas del Estado de México, estacionada a un costado del camino.

Tras el hallazgo, los oficiales descendieron del auto y al acercarse, vieron que el ex militar se encontraba en el asiento del copiloto, con un disparo en la cabeza.
En el vehículo también fueron encontradas latas de cerveza; se presume que el conductor de la unidad convivía con él, le disparó y huyo.
Al sitio llegaron peritos del Semefo, quienes hallaron casquillos calibre 25.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp