Cuernavaca, MORELOS.- Empresarios demandaron a diputados de la Comisión de Economía regresar a la ley los fondos financieros para la promoción turística y la competitividad de las empresas.

Los representantes de las cámaras del Consejo Coordinador Empresarial, asociaciones y agrupaciones, fueron invitados a la instalación de la Comisión, encabezada por la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz.
Rodríguez Ruiz señaló que las leyes deben construirse con la participación de los sectores involucrados, con los que prometió mantener un diálogo directo.
Ricardo Esponda Gaxiola, presidente de Coparmex, dijo que el trabajo legislativo debe transparentarse para evitar cualquier duda en lo que se aprueba y celebró esta primera apertura; el representante del comercio del Centro Histórico, Eduardo Peimbert, exigió que la labor de los diputados deben reflejarse en la vida diaria de las empresas y los ciudadanos.
El representante del CCE, Ángel Adame Jiménez recordó que los empresarios promovieron 14 amparos contra el desvío del dinero de esos fondos, y dijo a las diputadas de la comisión que en sus manos está remediar la situación, antes de que la justicia federal se pronuncie.

Instalación. En la instalación de la Comisión de Economía, la diputada Tania V. Rodríguez dijo a empresarios que analizarán el tema que reclaman.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp