Yautepec, Morelos.- Jóvenes Construyendo el Futuro en Yautepec llevaron a cabo la jornada de limpieza en las instalaciones de la Universidad Municipal, donde continuará la construcción.

Con instrucciones del alcalde Agustín Alonso, se llevó a cabo la jornada de limpieza en la Universidad Municipal de Yautepec, con la participación de los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, directores de área y personal del Ayuntamiento, quienes realizaron limpieza de maleza, escombros, basura y tierra que se encontraba dentro y fuera de la instalación.

Encargados de esta actividad señalaron que la encomienda del presidente municipal ha sido clara y la participación de los jóvenes ha permitido realizar estas jornadas como en ningún otro municipio del estado.

Explicaron que hace dos semanas se realizó limpieza en una avenida principal, y semanas antes se reforestaron áreas a petición de autoridades auxiliares.

El edil resaltó que “no solo se trata de limpiar por hacerlo, sino que es concientizar a la población en temas sociales y ecológicos”.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp