Un colectivo de jóvenes busca financiamiento para un negocio de comercio justo que busca ser inclusivo para personas con diferentes tipos de discapacidad, bajo una visión cooperativista.

El proyecto se denomina El Remo, una cafetería de Cuernavaca que busca ofrecer apoyo a iniciativas independientes de trabajo digno para personas con discapacidad, de la misma forma que a partir del comercio justo. 

Los organizadores están participando por primera vez en el fondeo, buscando la solidaridad en personas que creen en este proyecto  y visualizan nuevas realidades.

El objetivo principal es crear un lugar donde las personas con discapacidades puedan desarrollarse en un entorno laboral adecuado y recibir la asistencia necesaria para que reciban activamente la ayuda que necesitan.

Al mismo tiempo, la cafetería debe dar la bienvenida a los huéspedes con cualquier tipo de discapacidad, proporcionando las instalaciones necesarias para disfrutar de nuevas experiencias y reunir a las personas sin importar las diferencias.

El equipo está formado principalmente por asistentes profesionales, como psicólogos, que tienen la experiencia profesional para ayudar.

Tienen como meta lograr colectar 112 mil pesos; sin embargo, hasta el momento sólo llevan juntado un poco más de 64 mil, gracias al apoyo de 41 patrocinadores.

Ahora sólo les quedan 3 días para conseguir los fondos y en caso de que no se logre la meta, se tendrá que devolver el dinero a los patrocinadores.

Si gustas apoyarlos, podrás encontrar toda la información en el siguiente sitio:

https://www.kickstarter.com/projects/marcosantos/inclusive-coffee-shop?r...

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp