Cuernavaca, MORELOS.- El Colegio  de Arquitectos del Estado de Morelos considera que la obra de la sede del Legislativo debe ser auditada. En su visita al inmueble con motivo de la instalación de la Comisión de Economía, el representante, Efraín Rosas, dijo que el Colegio no estuvo al cien por ciento de acuerdo con el proyecto.

De entrada, señaló que éste fue ejecutado en una zona que ya de por sí tiene una situación complicada en diferentes aspectos, empezando por la vialidad, y la densidad poblacional.
Refirió que a pesar de que los colegios de profesionistas son organismos de consulta, en este caso no fueron convocados para emitir su opinión y desde el inicio del anuncio de la construcción quedaron al margen.
No obstante, a la distancia, consideraron que hay errores en su ejecución, más allá de la ubicación, por lo que ahora, como toda obra y programa, debería ser auditado, ante el cambio de gobierno.
Dijo que las obras que son presupuestadas con un monto y terminando ejecutándose con otro, es porque no fueron proyectadas de forma correcta. 

Representante. Efraín Rosas, del Colegio de Arquitectos.  

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp