YAUTEPEC, MORELOS.- A partir del próximo domingo 24 de abril se pondrá en marcha el programa dominical "Bici Familiar" en el municipio de Yautepec.
Así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza, quien señaló que a través de la dependencia a su cargo se desarrollará este programa que busca promover el uso de la bicicleta y la integración de la familia.
Mencionó que el proyecto lleva por objetivo brindar un espacio de esparcimiento a los habitantes del municipio, realizando actividades al aire libre y fomentando la diversión sana entre los miembros de las familias.
"La importancia que tienen estas actividades para sanar el tejido social, que últimamente se ha visto afectado por los hechos que se han suscitado en la sociedad, y que se están analizando alternativas para poder dar un golpe positivo y con ello buscar la integración y no la desunión", expresó.
Informó que el DIF municipal prestará bicicletas y equipo de protección a las familias que asistan y no cuenten con esto, únicamente presentando su identificación.
"Es muy importante decirles a las familias que deseen acudir, que si tienen bici la lleven, incluyendo su equipo de protección para evitar algún accidente, y que si no cuentan con bicicleta o equipo de seguridad, no se preocupen, el DIF les podrá prestar equipo", precisó.
El evento se estará realizando el próximo domingo 24 de abril, a partir de las 9 de la mañana, en el bulevar la Perseverancia, de Yautepec. 

La importancia que tienen estas actividades para sanar el tejido social, que últimamente se ha visto afectado por los hechos que se han suscitado en la sociedad, y que se están analizando alternativas para poder dar un golpe positivo." Johalín Meza, presidenta del DIF Yautepec.

 

Por:  GUILLERMO  TAPIA  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp