Luchar por alcanzar sus sueños y ser buenas personas, fue el llamado que hizo el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo a los alumnos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), al presidir la décimo segunda Ceremonia de Graduación realizada en el auditorio Teopanzolco.

“Hoy cierran un ciclo que los preparó para enfrentar los retos profesionales por venir, me siento muy orgulloso de estar compartiendo este recinto con el semillero de nuevos profesionales”, expresó.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció el esfuerzo realizado por los 525 estudiantes egresados de las Ingenierías en Finanzas, Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Biotecnología y Tecnología ambiental, así como de las licenciaturas en Administración y Gestión Empresarial y maestrías en Finanzas y Gestión, Tecnologías de la Información, Enseñanzas de las Ciencias y Ciencias en Biotecnología.

También destacó el apoyo incondicional brindado por padres de familia y maestros, “sin ellos, esto un hubiera sido posible, por eso les pido, hay que ser buenos alumnos, hijos y seres humanos”.

Con la asistencia del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, Blanco Bravo entregó 13 menciones honoríficas a igual número de alumnos que obtuvieron los promedios más altos.

Por su parte, el alumno graduado de la licenciatura de Administración y Gestión, Arturo Sánchez Martínez, a nombre de sus compañeros indicó que el camino no fue fácil pero a base de sacrificios lograron graduarse.

“Aquí es donde termina el sueño de ser un profesionista porque se ha vuelto una realidad, ahora es el momento de enfrentarnos con nuestros conocimientos al mundo, con lo que sabemos hacer, demostrar que nosotros no somos el futuro de nuestro país o de nuestro estado, sino que somos el presente, es el momento de comenzar un nuevo sueño”, señaló.  

En la ceremonia estuvieron Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación; Diego Arjona Argüelles, director General del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL); Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor y Brenda Espinoza López, diputada federal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp