La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC), logró la aprehensión en el municipio de Jiutepec del hombre que durante una presunta riña, el pasado mes de abril en la Colonia Atlacomulco, perteneciente al Municipio de Cuernavaca, habría accionado el arma de fuego que terminó con la vida de un menor de de 10 años.
Los agentes de la PIC ejecutaron el mandato judicial al ubicar a Jorge “N”, de 42 años de edad, en la colonia Atlacomulco, en la parte correspondiente al municipio de Jiutepec.
Con base en investigaciones se establece que Jorge “El Borrego” podría ser la persona que el pasado 21 de abril sostuvo una riña con terceras personas cerca del domicilio del menor de edad, quien regresaba a su casa después de salir a comprar a una tienda.
Derivado de la gresca, una “bala perdida” alcanzó el cuerpo del niño quien minutos después fue trasladado a la clínica número uno del IMSS ubicado en la Avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, donde en los primeros minutos del día siguiente dejó de existir.
Luego de su detención, Jorge, alias “El Borrego”, quedó a disposición del juzgado de primera instancia, de control, juicio oral y ejecución de sanciones del primer distrito judicial en el estado, radicado Cuernavaca, donde en las siguientes horas será resuelta su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp