Jiutepec, MORELOS.- La mamá de la regidora  de Jiutepec, Patricia Mireya, fue privada de su libertad durante el robo de una camioneta en la que dormía, en la colonia Morelos, en Jiutepec, cuyo vehículo luego fue abandonado en la colonia Lomas de Ahuatepec, en Cuernavaca.
Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando una camioneta Nissan X-Trail, color gris, con placas de Guerrero, propiedad de la regidora de Jiutepec Patricia Mireya, fue robada en la colonia Morelos, en donde se encontraba estacionada.
Al parecer la madre de la funcionaria dormía en el asiento trasero del vehículo cuando fue robado por dos sujetos, por lo que policías estatales desplegaron un operativo en busca de la camioneta.
Tras algunos minutos oficiales estatales hallaron la camioneta en la calle Laureles de la colonia Lomas de Ahuatepec, en Cuernavaca, donde fue abandonada por los secuestradores.
Sin embargo, autoridades mantuvieron hermetismo sobre el caso, pero trascendió que hasta ayer en la tarde no se sabía sobre el paradero de la madre de la regidora.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron indicios y huellas dactilares impregnadas en la camioneta, en donde además hallaron pertenencias de la regidora y de su madre.
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la mamá de la regidora de Jiutepec. i1 camioneta
le robaron a la regidora, y en ella se llevaron a su madre secuestrada.

Secuestran a la madre de una regidora.  

En la colonia morelos de jiutepec
Sujetos robaron una camioneta y en ella iba dormida la mamá de la funcionaria, quien sin querer fue privada de su libertad

Diligencias. La madre de la regidora de Jiutepec, Patricia Mireya, fue privada de su libertad, tras quedarse dormida en una camioneta durante el robo del vehículo.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp