CUERNAVACA, MORELOS.- Un enjambre de abejas que amenazaba con atacar a los empleados de un establecimiento de la avenida Domingo Diez, de Cuernavaca, fue aniquilado por personal de Protección Civil municipal.
Ayer a las 12:30 horas, trabajadores de una tienda ubicada sobre la avenida Domingo Diez, de la colonia El Empleado, subieron a la azotea del establecimiento para hacer una inspección descubriendo el enjambre pegado en el techo de un cuarto.
Por temor a sufrir picaduras de los insectos, los empleados pidieron ayuda de Protección Civil de Cuernavaca para que retiraran el panal de abejas que les impedía realizar sus labores.
Al lugar acudió personal de dicha dependencia, quienes observaron el panal y luego de algunos minutos decidieron rociarle agua con jabón y combatir las abejas.
Tras varios minutos los rescatistas acabaron con el enjambre, sin que alguna persona resultara lesionada a consecuencia de las picaduras de los insectos. 

Señalamiento. Las abejas fueron controladas y se evitó que alguna persona resultara con picaduras en el negocio.

Atención
Los ataques de abejas han ocasionado la muerte a dos personas en menos de un año, ambos casos en la zona Oriente del estado. Además, han atacado a estudiantes en escuelas.

Atacan
Debido a que el negocio donde estaba el enjambre de abejas, es un lugar concurrido, personal de Protección Civil municipal acudió para evitar que picaran a alguna persona.

Apoyo. Personal de Protección Civil acudió a los cuartos de un negocio en donde había un enjambre de abejas que amenazaba con causar algún accidente.

 

Por:  DDM Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp