CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió en Palacio de Gobierno al preside electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien le presentó el Programa de Gobierno Estatal.
Ayer, durante su visita a Morelos, AMLO acudió a Palacio de Gobierno en donde sostuvo un encuentro con el Gobernador y su gabinete legal, así como con diputados federales, locales y senadores.
El encuentro fue privado, en el Salón Morelos, y al terminar ofrecieron un mensaje a los medios de comunicación, en el que dejó en claro que habrá apoyo para el Gobierno del Estado, así como a los 33 municipios a partir del 1 de diciembre, una vez que tome protesta como presidente de la República Mexicana.
Aseguró que existe buena relación con el mandatario estatal, a quien brindó su respaldo y destacó que trabajarán de manera coordinada para lograr ayudar a las familias más necesitadas del Estado.
Dejó en claro que no existe ningún enfrentamiento entre Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, de quien dijo: “A él lo eligió el pueblo de Morelos para que se desempeñe de manera correcta”.
López Obrador también se refirió al tema de la consulta popular sobre el aeropuerto de la Ciudad de México, asegurando que la próxima semana constantemente estará abordando el tema en medios de comunicación, con el objetivo de que la ciudadanía esté informada sobre el tema y puedan hacer una elección, 
También destacó que como parte de la cuarta transformación combatirá los fraudes electorales; aseguró que durante su administración se convertirá en un delito grave, “seré un presidente guardián  de las libertades de los ciudadanos”. 

Reunión. En privado, se reunieron el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y el  presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp