Cuernavaca, MORELOS.- Con el propósito de mejorar la atención a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos mudará sus oficinas a Plaza Novum, en el número 16 de Paseo Cuauhnáhuac, de la colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec, el próximo 9 de mayo.
El titular de la SMyT, Jorge Messeguer Guillén, informó que las nuevas instalaciones permitirán mejorar la realización de diversos trámites.
"Estamos cambiando de actitud; nos estamos renovando para dar un mejor servicio. Hoy nuestras instalaciones están obsoletas. Con el cambio, tendremos mejor servicio, haremos procesos más eficientes, para que la gente no recurra a los famosos ‘coyotes’ que en muchas ocasiones sólo defraudan a la gente", declaró.
Añadió que al cambio de sede se suma el proceso de regularización iniciado en el 2014 para vehículos del transporte público sin itinerario fijo (taxis), y que está por concluir.
Jorge Messeguer subrayó que la SMyT ha apoyado en el proceso de regularización a los más de tres mil taxistas que se encuentran en activo y que, en su mayoría, nunca habían tenido una concesión. 

Mejor atención. Buscan agilizar trámites para evitar ‘coyotaje’. 

Por:  DDM Redacción  / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp