Cuernavaca, MORELOS.- Tras publicarse los resultados del examen de admisión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, cerca  de 7 mil aspirantes se quedaron fuera, sin embargo, autoridades anunciaron que hay espacios para reubicación en diferentes carreras, interesados deberán presentarse en el campus Chamilpa.
Se trata de 968 espacios en programas educativos como Turismo, Ciencias Aplicadas al Deporte, Comunicación Humana, Trabajo Social, Relaciones  Públicas, Nutrición, Enfermería, Psicología y Biología, por mencionar algunas.
Las personas  interesadas deberán presentarse el  martes 25 y miércoles 26 de junio en el polideportivo dos del  campus Chamilpa, a partir de las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas, con una  copia de la ficha definitiva.
En este proceso de reubicación se  tomarán algunas consideraciones: los no aceptados debieron obtener en su examen un puntaje mayor a 32.50, la  asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el Ceneval.
Estos lugares que se ofertan son en unidades académicas del campus Chamilpa, además de  las Escuelas de Estudios Superiores de Atlatlahucan, Axochiapan, Mazatepec, Tetecala, Tetela del Volcán, Totolapan, Xalostoc y Jicarero. 
En este proceso de admisión a la Máxima Casa de Estudios las carreras más demandadas por los aspirantes fueron Medicina, Arquitectura, Derecho y Ciencias Sociales, Psicología. iinformes

Abren espacios para rechazados deberán cumplir ciertos requisitos
UAEM dispone de 968 lugares en carreras de menor demanda para estudiantes que se quedaron sin lugar
Oportunidad. Los 968 lugares deberán repartirse entre 7 mil aspirantes que no lograron acceder a la máxima casa de estudios de Morelos.

Foto: Especial  / Diario de Morelos

Lugar
Deben acudir al polideportivo 2 del Campus Chamilpa con una copia de la ficha.

9:00 horas el 25 y 26 de junio deberán presentarse los interesados

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp