Xochitepec, MORELOS.- Ciudadanos de Xochitepec hicieron llegar a la redacción de Diario de Morelos denuncias sobre supuestos técnicos de una compañía de televisión satelital, quienes viajan en una combi y ofrecen paquetes de suscripción, pero sólo piden dinero y nunca instalan lo ofrecido.
Una de las denunciantes comparte que desde principios de mes, una mujer con el nombre de Diana Eugenio (nombre falso) y otro técnico del que no se reveló su identidad, a bordo de una combi recorren el municipio ofreciendo los paquetes de televisión satelital de una conocida compañía.
En este caso en particular, a la afectada le pidieron 250 pesos para un paquete de televisión que contrató desde el 1 de junio, pero hasta el día de hoy nunca se lo instalaron, pese a dar dirección y cubrir el importe.
Igualmente, dejaron números telefónicos, pero ninguno de ellos responde. Los números en cuestión son: 734 102 12 99 y 961269 68 65.
A medida de prevención ante una posible estafa, se pide a la ciudadanía no atender llamadas de estos números, y evitar contratar paquetes a vendedores que andan en la calle.

Contratos. La afectada pagó 250 pesos por un paquete que nunca le instalaron en su vivienda, a casi más de 20 días de que lo adquirió.

Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Hassan Aldama / hassan.aldama@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp