Mauricio Clark fue invitado a participar en un debate en vivo para el programa de televisión “Hoy”, sin embargo se convirtió en una acalorada discusión e incluso tuvieron que enviar a comerciales.

La polémica se originó por un tuit de Mauricio Clark contra el “mundo gay”, que lo ha llevado a ser criticado en las redes sociales y despertado el enojo de distintas personalidades.

“Aunque parezca lo contrario, estamos apoyando a la comunidad LGBTT; detrás de ellos existe una red de políticos corruptos para hacer cuestiones socio políticas y socio económicas, se escucha un poco raro pero realmente esta entrando el comunismo a través de una dictadura”, dijo Mauricio para iniciar el debate.

Tras su comentario, Andrea Legarreta tomó la palabra para decirle que le estaba dando “mucha vuelta” a la situación, pues el único objetivo era hablar acerca de la publicación que hizo. “Dijiste algo muy fuerte y quizás tiene que ver con algo que tu hayas vivido”, añadió.

Mauricio Clark comenzó a hablar acerca de su trayectoria como reportero en Televisa, a lo que la conductora le cuestionó: “¿Y eso qué tiene que ver?”.

“Andrea lo que estamos buscando son herramientas por cuestiones de salubridad e higiene, es decir si existe esto pero qué podemos hacer”, dijo Mauricio mientras Andrea hacía ademanes de no entender sus comentarios.

 

En un intento de los demás panelistas por tomar la palabra, Clark fue insistente en no dejarlos hablar para continuar exponiendo sus ideas.

“No es tu programa Mauricio”, le recriminó la especialista Edelmira Cardenas, master en sexualidad.

Poco le importó la opinión de los demás, pues Clark siguió hablando de forma exaltada con diversos ejemplos para “defender” su postura.

“Quieren que hable de lo que ustedes quieren, dónde queda la libertad de expresión”, añadió.

Andrea le explicó que podía decir lo que quisiera, sin embargo el tema no era político sino que buscaban una explicación al agresivo mensaje publicado en Twitter.

“Es algo que te ofreció a ti y decidiste vivir, yo conozco una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas ni vivido todo lo que tu dijiste. Esto habla de ¿tolerancia o intolerancia?”, añadió Andrea Legarreta.

El pleito parecía no terminar, además de que Mauricio se apoderó de los micrófonos en todo momento; por lo que Andrea decidió enviar a otra sección y posteriormente a comerciales.

El “debate” continuo a través de una transmisión en Facebook, sin embargo Mauricio mantenía el mismo tono e incluso se enfrentó a los exponentes acusándolos de coartar su libertad y hacer un “periodismo chafa”.

Finalmente el intento de debate no llegó a nada a pesar de los intentos del moderador y los especialistas, por lo que también finalizaron la transmisión en vivo. Mientras que Mauricio aseguro que seguirá hablando del tema y sus “teorías de conspiración” a través de sus propios medios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp