CUERNAVACA, MORELOS.- A 147 años de su erección, Morelos sigue de pie, fuerte; es un estado atractivo en materia económica y turística, apuntó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al acudir a la sesión solemne de la Creación del Estado de Morelos en el Congreso local.
Quiroz Medina indicó que se trabaja en coordinación con los gobiernos federal y municipal, para generar mayor inversión, así como detonar a Morelos como el atractivo turístico que hoy es a nivel nacional, e incluso a nivel internacional, aseguró.
"Es momento de cerrar filas para tener un desarrollo democrático y de transformación constante como ninguna otra entidad", acotó Matías Quiroz al tiempo de precisar que Morelos, a través de su gastronomía, historia, cultura y turismo, muestra el engrandecimiento de México. 
Ante la presencia de los diputados de la LIII Legislatura del Congreso local y la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz Lara Chávez, se entregaron medallas de honor a morelenses distinguidos que han aportado al desarrollo del estado en temas como: ciencia, tecnología, cultura y deporte. 
Los galardonados fueron: Verónica Chávez López, María Alejandra Atala Rodríguez, Said Robles Casolco y Alejandra Hernández Navarro. 

Premiación. La diputada Hortencia Figueroa hace entrega de la Medalla de Honor al Congreso a jóvenes destacados.

Mensaje
El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aprovechó la sesión solemne para destacar que Morelos se consolida como un estado fuerte en materia económica y turística, reconocido a nivel internacional.

147 años
se celebraron ayer de la erección de Morelos como entidad federativa.

Conjunto
Se destacó el trabajo del estado con el Gobierno federal y los municipales para el progreso de los morelenses.

 

Por:  DDM Redacción  / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp