Como ya lo había señalado en las campañas electorales, AMLO planea mover su domicilio a Palacio Nacional y en la conferencia matutina de este martes afirmo el plan para lanzarse a un departamento que el exmandatario, Felipe Calderón, construyó en el recinto.

 

“Una vez que termine el ciclo escolar, que termine Jesús la primaria, porque donde vivimos ahora está cerca la escuela y ya nos vamos a mudar a Palacio Nacional“, declaró AMLO. De acuerdo con el mandatario, este departamento cuenta con una sala comedor, una cocina y tres cuartos:

“Es un departamento que se construyó durante el gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo con el presidente Peña y ya estamos preparando”. Cabe recordar que en las elecciones de 2018, Obrador prometió convertir Los Pinos en un complejo cultural una vez que llegara a la Presidencia. Y así lo hizo, mientras Los Pinos están abiertos a los visitantes del Bosque de Chapultepec y se llevan a cabo actividades culturales como conciertos o exhibiciones como la de ROMA; AMLO continuó viviendo en su domicilio de Tlalpan.

Sin embargo, la idea de mudarse a Palacio Nacional continuó latente hasta estos días, en medio de los convenios con el gobierno de Donald Trump, la Guardia Nacional y los amparos al Aeropuerto de Santa Lucía. En fin, para aquellos que se pregunten qué va a pasar con las inmediaciones de Palacio, AMLO adelantó que no se reforzará la seguridad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp