Un video que se encuentra circulando en redes, se observa el presunto momento en que el personal medico del Hospital General “Querétaro” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desciende un cadáver en una camilla por las escaleras del nosocomio porque los elevadores se encuentran fuera de servicio.

Dicho material fue difundido por medio, quien informó que los dos elevadores que se encuentran en el hospital se descompusieron; uno hace más de un año y el otro el domingo, cuando varios individuos se quedaron atrapados.

Así que por lo anterior no les queda más a los trabajadores que subir y bajar a personas recién operadas o que se encuentran en terapia intensiva.

 

De acuerdo con testigos, indican que no hay quién ordene las reparaciones necesarias, y además refirieron que no es solamente los elevadores los que no funcionan, si no que no hay lavadoras ni medicamentos suficientes.

La directora de dicho nosocomio, Diana Miranda Salazar, publicó a través de su Twitter un supuesto oficio dirigido hacia el subdelegado de administración del ISSSTE, Víctor Ali Cadena, en el que le informa acerca de las fallas de los elevadores, por lo que anuncian que solo se operará con el área de urgencias y hospitalización.

Hasta el momento el ISSSTE no ha confirmado o desmentido la información.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp