Madrid.- El belga Eden Hazard aseguró en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid que solo quiere “empezar a jugar con esta camiseta y ganar trofeos”.
“Solo tengo ganas de empezar a jugar al futbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos”, aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
“Espero simplemente disfrutar del momento”, añadió el belga, que había empezado sus palabras con un “hola a todos” en español.
El ex jugador del Chelsea igualó la presentación de James Rodríguez, fichado en 2014, que reunió 45 mil personas, aunque se quedó lejos de los 85 mil reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.
Hazard fichó por 5 años, hasta el 30 de junio de 2024, por una suma no oficial de 145 millones de euros entre fijo y variables, con lo que sería el fichaje más caro de la historia del club merengue.
Es el quinto fichaje del año del Madrid, tras los del delantero brasileño Rodrygo (Santos), el prometedor defensa Éder Militao (Porto), el también zaguero Ferland Mendy (Olympique Lyon) y el delantero serbio Luka Jovic (Eintracht).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp